viernes, 28 de agosto de 2009

Where am I going?

Where am I going?

and what will I find?
What's in this grab bag
that I call my mind?


What am I doing
alone on the shelf?
Ain't it a shame,
but no one's to blame but myself.


Which way is clear
when you've lost your way
year after year?


Do I keep falling in love
for just a kick of it?
Staggering through the
thin and thick of it
Hating each old, tired trick of it,
Know what I am,
I'm good and sick of it!


Where am I going?
Why do I care?
Run where it's foul,
Run where it's fair,
No matter where I run I
meet myself there.


Looking inside me, what do I see?
Anger and hope and doubt,
What am I all about?
And where am I going?
Tell me why do I care?


No matter where I run I
meet myself there
Looking inside me, what do I see?
Anger and hope and doubt,
What am I all about?
And where am I going?
You tell me...



Una canción de Sweet Charity que describe justo cómo me siento ahora. Por un lado, traicionada por mí misma al creer que lo que veo en las películas puede convertirse en una realidad para mí, y por otro, emocionada y nerviosa a la vez porque el lunes será mi primer día como chica universitaria. Está de más mencionar que yo estudié en la misma escuela desde maternal hasta la preparatoria, y me petrifica la sola idea de verme perdida en el mundo exterior. Estoy acostumbrada a la familia que tenía en mi segundo hogar. Tenía cada movimiento perfectamente calculado... conocía mi territorio y cada ser que habitaba en él. De pronto me sueltan en un lugar al que llegaré sin conocer nada a aprender música. Ni siquiera estoy segura todavía de haber tomado la decisión correcta. Bueno, sí me gusta mucho la música, ME FASCINA LA MÚSICA, al grado de apasionarme cuando veo una obra de teatro musical porque es la combinación perfecta de las dos cosas que más me gustan: teatro y música (bueno, y también el resto de las artes). El problema es que yo jamás he tomado clases formales de música y tampoco me he visualizado en otra cosa que no sea teatro. Mis clases de canto comenzaron oficialmente hace apenas dos meses. Pero no permitiré que eso me provoque insomnio, debo confiar en el destino... Sólo tengo la certeza de una cosa, y eso es que yo nací para ser escuchada, vista, leída... nací para tocar las fibras sensibles de las personas, comunicar con mis ideas, mi voz y mi cuerpo (la comunicación más primitiva y efectiva que existe, si me lo preguntan)... Y esa es la mejor aportación que podré hacer a este mundo, siempre y cuando esté dispuesto a aceptar mi humilde pero valioso regalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."