miércoles, 30 de diciembre de 2009

2010

Hace unos días soñé  que el elenco de la película de Mamma Mia venía a México y me tomaba una foto con Christine Baranski. ¿Por qué ese musical? No lo sé. ¿Por qué Christine? Tampoco lo sé. Pero ella era buena onda, y en el sueño yo le hablaba en inglés y le decía que la admiraba y que me había encantado en Grinch, Mamma Mia y Chicago. Ese mismo día, antes de encontrarme al elenco de Mamma Mia en el aeropuerto, había ido a la casa de mi amiga del otro sueño (me he dado cuenta que sueño muy seguido con ella, no sé por qué) y que vivía en una casa muy grande y artística y parecía de NY. Estaba lleno de cuadros que ella misma pintaba al estilo Picasso. Qué raro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este año me porté muy mal. Lo eché todo a perder desde el principio. Inició mal, luego recibí un golpe muy fuerte del que aún no estoy completamente repuesta. Todavía extraño, todavía siento, todavía recuerdo y es muy triste saber que pasará mucho tiempo antes de que pueda volver a tener lo que perdí. Sin embargo, todo mejoró bastante a finales del año. Encontré mi planeta y ya no me siento tan sola; no soy la única alienígena y eso se siente bien. Por estas razones, me siento muy fuerte ahora. Siento que el 2010 será un buen año, y será mucho mejor porque me portaré bien; es una segunda oportunidad para no echar a perder las cosas, para sanar heridas, para resurgir, para volver a cantar como antes, para ser mejor y para triunfar. Porque ya soy más grande, estoy en mi punto, soy buena en lo que hago y nadie ni nada me detendrá. Ni siquiera los malnacidos que me buscan, me enamoran y se van. Ni siquiera. Nadie ni nada. No quiero a nadie, no necesito a nadie. ¿Para qué, si me tengo a mí?

Hasta la vista.

5 comentarios:

  1. Hay que ver qué nostálgico me pone esta fecha de mierda. Si fuese por mi, este día sería otro día más y corriente... Odio mirar hacia atrás, y agachar la cabeza, y tener que mirar al adelante, y levantarla. Es detestable, no lo aguanto, no se por qué, me pongo muy sensible, no me gustan los cambios, aunque siempre intento que sean para bien. En fin... Me tendré que poner mi dosis de, como no, Nirvana, y como no, cualquier bebida alcohólica que pille por casa, y cogerme un buen cebollón, deseando estar donde no estoy ahora mismo, con quien no estoy, físicamente.
    Bueno, por lo demás, a ser felices este año, o a intentarlo al menos
    ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cobain, mis mejores deseos para ti también :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es portarse bien, Harley? Y ¿en qué te has portado mal?
    Mis mejores deseos para ti

    ResponderEliminar
  4. Saludos señorita, te dejo las palabras de un extraño que pasaba por aqui. Este año tambien me decidi hacer muchas cosas por mi vida, entre cosas pequeñas, como aprender a tocar guitarra, hasta mas grandes que busco redefinan por comleto mi persona, el cambio nunca es malo si aprendemos de los motivos que lo ocasionan, mucho pasamos, vivimo y sufrimos para darnos cuenta al final que no somos mitades de nada ni de nadie, si no somos un pequeño y completo mundo al que a veces invitamos a algunos a habitarlo momentaneamente, algunos se quedan otros se van, pero la unica constante somos nosotros mismos, nosotros somos ese mundo y de nosotros depende si es uno bello o uno lleno de penas, otros lo notaran, y tal vez nos daran consejo hacerca de esto o aquello, algunos de buena voluntad otros no tanto, lo unico cierto es que si somos concientes, seremos aquello que deseamos por nosotros y para nosotros.

    En fin creo que me extendi demasiado, un saludo y ten muy buen viento y buena mar.

    ResponderEliminar
  5. ¿En qué andas, Harley? ¿Tu blog también va a cerrar? Me llevaría un disgusto, la verdad, a ver si actualizas un poco, o por lo menos te pasas para avisar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."