jueves, 25 de junio de 2009

Que descanse el Rey

Hoy mi día fue irrelevante hasta que recibí una noticia que me hizo entrar en un estado de shock. Murió Michael Jackson. El señor de las lentejuelas, el protagonista de mis coreografías preferidas, al que China y Montse le apiñaban pasos para nuestras porras, el que tenía la misma edad de Madonna... the Man in the Mirror... he made a change.

Este es el día de su juicio final. Y no me refiero a cuestiones religiosas, sino a que a partir de este momento podremos averiguar la verdad. ¿Por qué será verdaderamente recordado Michael Jackson, por sus numerosos supuestos escándalos sexuales con menores de edad, o por su música, su energía y su talento?

Yo creo que en la balanza de personas tan grandes como él, pesa más esto último. TALENTO.





P.D. Ya me purgó y me tiene hasta la madre la propaganda política. Abro msn y veo al partido azul haciendo mal uso de la imagen de una de mis películas favoritas, enciendo la tele y veo a un monigote amarillo patéticamente tirando indirectas usando nombres en diminutivo y a una mocosa que no sabe ni de lo que habla, voy al cine y ahí está la Marichuy con otro actor supuestamente profesionales tratando de convencerme de que no les pagaron cantidades industriales de dinero por intentar convencer a las masas... En fin. Qué desperdicio de dinero, tiempo, papel, tinta y espacio. Sólo por eso buscaré hasta encontrar aquél partido que no desperidice en propaganda y sí invierta en acciones. Por ese sí votaría. Pero como me temo que ese partido no existe, pues no habrá un voto mío hasta que eso cambie. Y exhorto a la población a que no vote por aquello que les intentan meter hasta por sus... [inserte aquí la palabra más adecuada según el contexto].

P.D.2 I got a job!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."