miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nueva piel

Quisiera tener una nueva piel. Una inmaculada. Creo que si cambio y comienzo a cuidar mejor mi instrumento, podré evolucionar y ESA será mi nueva piel. Es la misma, pero sin células muertas, sin caricias indeseadas, sin descuidos. Es la misma, pero en su mejor punto, más fuerte, suave y pura.

Pureza.

Quisiera limpiar mi cuerpo y mi mente. Comenzar una vez más desde cero. Y esta vez podré decir "NO" sin dudar de mi proceder, porque estaré segura de lo que pienso.

Me falta muuuucho por conocer de mí misma.

4 comentarios:

  1. Hola Harley:

    Creo que lo mejor siempres es estar cambiando, los cambios siempre son buenos, nos permiten conocer mas y mas de nosotros mismos, a pesar del miedo de dar el sigueinte paso siempre es lo mejor, yo en estos momentos me enuentro cambiando acabo de renunciar a mi empleo actual, fue duro deje amigos y comodidad, ahora a buscar mi nuevo camino,

    SIEMPRE CAMBIA PERO PARA BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Cambia cuando quieras, para bien o para mal, pero lo único que te pido es que cada cambio que hagas, te conduzca a la felicidad. Considero que la felicidad es lo mejor de esta vida... Es más, diría que la vida es la felicidad, y la felicidad es la vida. Que nunca nadie te haga sentirte mal, lucha por las personas a las que quieres, hazlas feliz.
    ¡Mi consejo!
    Cobain

    ResponderEliminar
  3. Hola HARLEY, disculpa la tardanza en contestar tu pregunta, como te decia, pues acabo de renunciar, y renuncie mas que nada para mejorar, ayer fue mi primer dia en mi nuevo trabajo, me sentia como el niño nuevo en la escuela, todos se te quedan viendo, sientes como hablan a tus espaldas, es feo, pero espero acomodarme pronto, y como te decia, renuncie para mejorar, estoy en unpuesto mas alto que en el que estaba, antes me mandaban ahora yo dirijo pryectos, espero hacerlo bien y no caer en lo que callo mi jefe, para que yo me fuera.

    ResponderEliminar

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."