miércoles, 18 de noviembre de 2009

Una teoría sobre las recámaras

Yo tengo una teoría sobre las recámaras y ésta es que tu vida estará tan ordenada como lo esté tu recámara.

Mi cuarto es un desorden, así que ya se imaginarán lo que es mi vida.

Estos últimos días me he estado disponiendo a limpiar y a deshacerme de todo lo que ya no me sirve. He encontrado basura, basura y más básura. Y recuerdos. Sobre todo recuerdos. Me duele deshacerme de algunas cosas porque el verlas me hace recordar por qué las guardaba, pero ahora sólo ocupan espacio. Tendré que tirar muchas cosas que no quería tirar, pero es que necesito un cambio urgente.

Quiero cambiar mi cuarto. Pintarlo de otro color. Pegar todas las cosas que siempre he querido pegar. Decorar. Darle un poco más de personalidad. Si una persona entrara a mi recámara, difícilmente puede deducir a quién pertenece. Mi recámara es mi espacio... es donde hallo todas mis herramientas, así que tengo que darle el cuidado y el mantenimiento necesarios.

En fin. A ver cómo me va limpiando mis muñecas y a ver dónde diablos meto tanto juguete del Happy Meal de McDonald's. Ya les contaré si algún día termino.

Cambio y fuera.

9 comentarios:

  1. que, primero, dudo la existencia de cuartos más tirados que el mío. Y segundo, no debe apurarse por lo del cuarto, es como acomodar una vida entera.

    ResponderEliminar
  2. Entre mas conserves, y mas guardes, menos cambias y sigues igual. . . . .

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos alegrate de que no eres la unica desordenada, conozco muchas mujeres desordenadas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Harley, buen domingo, oye ya que no se como hacer para platicar contigo, te dejare aqui una pregunta.

    Te gusta la Navidad y estas fechas?

    Y mas pq ya se acerca tu cumple?

    ResponderEliminar
  5. Me fascina la Navidad. Después de mi cumpleaños, es la mejor época del año. Bueno, es que yo lo mido como Guadalupe-Reyes. Tengo un espíritu muy ad-hoc con estas fechas, haha.

    Aunque la verdad me asusta un poco mi próximo cumpleaños. Ahora sí seré "grande". HAHA Bueno, lo que podrías hacer es mandarme un comentario con tu correo, así puedo verlo y agregarte. Luego lo borro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con lo del cuarto
    Mi cuarto era un desorden tambien
    recuerdos malos o buenos pero ahi seguian
    y ver tu uarto asi infliye muchismo en tu humor y manera de actuar en los siguientes dias.

    El cambio vino al cambiar de pais XD
    deje practicamente todo lo inservible
    empeze un nuevo cuarto
    ahora si como me gusta
    y sabes que ha funcionado :D

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
    Cobain

    ResponderEliminar

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."