jueves, 5 de noviembre de 2009

Abrir los ojos/ Cerrar los ojos

Yo que vivía en un mundo rosa y feliz...

y acabo de caer en cuenta que llevo unos 11 años padeciendo gastritis.

No puedo comer prácticamente nada. Todo lo que me gusta me hace daño. No debo comer chocolates, no debo tomar café, no puedo consumir grasas ni azúcares refinadas. No puedo comer cítricos, ni lácteos ni embutidos; no puedo comer carne más de dos veces al mes. Comer leguminosas puede resultar en una explosión estomacal. Los picantes y los ácidos me matan. Si no como cuando me toca comer, aunque esté en la escuela o tenga cosas que hacer en ese momento, me da reflujo o me duele el estómago o me lleno de aire. No puedo beber alcohol ni fumar... bueno, eso no es problema, porque en realidad odio el tabaco y casi nunca bebo. Pero odio esta situación. En realidad no es que yo sea uber cuidadosa con mi dieta, sin embargo, sé que debería serlo. Es como un requisito si quiero seguir cantando... pues el maldito ácido que tengo en el estómago puede llegar a quemar mis cuerdas si no me controlo a tiempo.

Argh. ¿Qué es lo único que puedo comer entonces? ¿Pollo, pescado y vegetales? Quisiera poder comer de todo. Me gusta comer de casi todo; lo malo es que siendo de México no puedo comer ningún platillo típico porque todo me hace daño. Menos los nopales =/.

Te odio, maldita y estúpida gastritis de mierda. Pero tengo que cuidarme, ya no comeré nada de lo que me gusta aunque me duela en el alma.



P.D. Hace unos días desperté y me fui a dormir otra vez al cuarto de mi mamá. Soñé con dos perros: el mío, que es beige, y otro que yo no conocía, pero era negro y se aprovechaba de la nobleza de mi perro. Me caía mal. Yo quería deshacerme de él, pero no sabía cómo. Cuando descubrí que ese perror podía convertirse en hombre, y al ver que yo le agradaba, decidí que lo seduciría para controlarlo a mi antojo. Me desnudé frente a él a própósito, y quería que él observara cómo me daba una ducha. Lo malo fue que al ver su mirada, no pude contenerme y me enamoré. Tenía el cabello largo, los ojos claros y una mirada masculina penetrante de aquellas que desarman. Entonces ya no tenía que seducirlo, porque él me deseaba tanto como yo a él. Nos metimos juntos a la regadera y justo cuando comenzaba a besarme y a encender mis muslos con sus caricias, alguien intentaba entrar en la recámara, así que tuve que pedirle que se fuera. Y se fue por la ventana convertido en perro nuevamente. Eran un par de amigas mías con quienes compartía el cuarto del hotel porque estábamos de viaje en un pueblo. Les extrañó que yo ya estuviera lista para bañarme, pues era de madrugada y ni siquiera busqué mi toalla y mi jabón. Sólo me había metido. En fin, no hicieron más preguntas y salieron de nuevo. Y en eso desperté.

ARGH. Estaba a punto de entregar mi virginidad -en sueños-.

2 comentarios:

  1. Es que uno de los grandes placeres de esta vida, a parte del sexo, es la comida, asi que te entiendo bastante cuando dices que odias tu gastritis. Pero bueno no se, a todo termina acostumbradose uno, no ?

    ResponderEliminar
  2. Creo que acabo de enamorarme de tu blog. Mi novia padece de migrañas, y además, de... Vaya, no recuerdo el nombre científico. Pese a que procedemos de lugares muy distintos, por aquí se le llama "Piedras en el riñón". Dos enfermedades horribles que se complementan para impedir que coma lo que quiera, pues, realmente le apasiona todo lo que no puede comer... Excepto las manzanas. Le vuelve loca el chocolate y el café, y, cada vez que la veo con una taza entre sus manos, me mira con ojos suplicantes, y esos ojos me impiden recordarle que no puede tomar mucho café... Sabe cómo manipularme. Pero bueno, con mucha insistencia, y queriéndola con todas mis fuerzas, lo vamos a superar. Lo sé.
    Espero que tu también puedas, te deseo toda la fuerza y confianza en tí misma del mundo para superarla. Suerte
    Cobain

    ResponderEliminar

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."