lunes, 19 de octubre de 2009

Amor mío, déjala

(*Ring ring*)

[¿Bueno?...]

¿Dónde te has metido hoy? [Sí, soy yo.]
Era nuestra cita semanal [¿Ah, sí?]
Velas, música y champán [Claro.]
Siete días preparándolo
Siempre la misma situación
Sola odiándote y amándote
Siempre termino en un rincón
Sola llorando hasta el amanecer

Dime si está junto a ti [Por supuesto.]
Dime si estabas besándola [Para nada.]
Sabes, no sé vivir sin ti [Lo siento.]
Quiero que tomes una decisión

Amor mío, déjala
Amor mío, déjala
¿Qué puede tener ella que no tenga yo?
¿Qué puede darte ella? Dímelo

Amor mío, déjala
Amor mío, déjala

Juras una vez y mil [Bueno...]
Que me quieres; que confíe en tí
Juras que soy tu gran amor [Es que...]
Pero no cambia nuestra situación
Estoy harta de vivir así
Sola odiándote y amándote

Amor mío, déjala
Amor mío, déjala
¿Qué puede tener ella que no tenga yo?
¿Qué puede darte ella? Dímelo

Amor mío, déjala
Amor mío, déjala
¿Qué puede tener ella que no tenga yo?
¿Qué puede darte ella? Dímelo


http://www.youtube.com/watch?v=lpRvOhnlxvs



Así es. Si yo fuera la pareja, probablemente querría ahorcar a "la otra". Pero créanlo o no, es bastante difícil ser "la otra", porque una es joven e inexperta. Una se enamora y se tiene que conformar siempre con menos. Una es deseada, pero carece de amor. Cosa que la pareja sí tiene. Y al final, la pareja es quien gana. Seamos realistas, ¿cuántos casos hay en que dejan a la pareja por "la otra"?


:(

Aún así, algunas nunca perdemos la esperanza <3

4 comentarios:

  1. Hola Harley!!
    Mmmm... además de poseer una belleza considerable, veo que eres prolífica con las artes.. vaya caja de sorpresas y de bombones!!!

    Que sepas que lo leí todo, todo y todo!!!

    'Yul Briner'

    ResponderEliminar
  2. No mesma. . . Eres la otra? Shiales, no soy quien para opinar en las decisiones de la vida de alguien mas, pero quieras o no, nosotros los hombres somos unos cabrones y haremos lo que sea por conseguir lo que queremos, lo que si es cierto, es que no es justo tener qque sufrir por alguien que jamas te correspondera como debes.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la cancion, la cantas tu ?? si es asi enhorabuena, y no tienes porque ser la otra, siempre hay alguien esperando su oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. No; yo no la canto, Eco. Es decir, sí canto mi versión cuando estoy en la regadera, pero la artista se llama Yuri, hªh►hª :P A mí también me encanta. Gracias por tus palabras.

    Gracias, yul y MoReNo. :)

    Es verdad, una no tiene por qué ser la otra. Pero estoy enamorada de una ilusión. En realidad no soy la otra de nadie, pero podría serlo... Obviamente no quiero; sé que merezco más, pero... :(

    ResponderEliminar

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."