jueves, 29 de octubre de 2009

Me choca la gente celosa

Si una persona que me interesa y me gusta, me cela, me siento muuuuy halagada. Yo también he celado a algunas personas, pero nunca en vano. Yo sé cuándo tengo razón en estar celosa.

Si una persona que no me gusta ni me interesa, me cela, conocerá mi furia.

No soy propiedad de nadie y me choca que me celen. Yo tengo todos los amigos que quiero, salgo con todos, a todos les doy cariño y todos me hacen feliz. Si no te parece, debes dejarme en paz :)

Me choca que alguien que no sea de mi familia ni me conozca, intente decirme lo que tengo que hacer y cómo debo comportarme. Cuando yo busco un consejo u opinión, lo pido yo, y únicamente a la gente que me importa. Me choca que me llamen "niñita" cuando no es de cariño. Me choca que la gente se meta en lo que no le importa. Me choca que me dejen plantada y me hagan perder mi tiempo. Me choca no encontrar lo que quiero.


En resumen... si eres un treintón y sólo por ser mil años mayor que yo, crees que tienes la razón absoluta y lo sabes todo, STAY AWAY FROM ME. Si eres un ególatra que toma mi inocente y genuina amistad como algo más y te molesta que tenga más amigos, STAY AWAY FROM ME. Si tu trabajo es venir por mí y no vienes cuando ya me hiciste perder mi tiempo esperándote, YOU'RE FIRED. Si vendes disfraces de LegAvenue, contáctame :)

Después de despotricar contra el mundo, me siento mucho, mucho mejor.

*suspira*

4 comentarios:

  1. Bueno yo siempre pienso que un poco de celo siempre hay que tener, por que no es que para mi signifique propiedad, si no demuestra de un cariño. Pero eso si siempre y cuando sea dentro de una relación de amor. Cuando hay celos posesivos sin nada a tener en cuenta, me parece algo enfermizo.
    Asi que quien te trate así, te trata como un objeto.

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon mujer a mi tambien me choca en los .......eggs..... los malditos celos ke es lo ke me pasa aorita pfff


    saludos hannibal de inner el pendejo
    aaa por cierto deho mi correo
    typhoonexarrobahotmailpuntocom

    ResponderEliminar
  3. Eco, estoy totalmente de acuerdo contigo. Procuro alejarme de la gente que me trate como un objeto o intente amarrarme y hacerme a su manera. SUEÑAN! Hahahahaha... soy un espíritu demasiado libre para permitirlo. Antes sola que mal acompañada, siempre lo he dicho ;)

    ResponderEliminar
  4. En realidad, los celos sea como sea siempre denotarán pertenencia, se cela a lo que se considea propio, privado... es la misma contradicción de los celos aplicado a las parejas pues nunca se deja de ser individual ni libre, somos nosotros mismos los que creamos los celos, mala fortuna para el celado y peor para el que cela compulsivamente... ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre

    ResponderEliminar

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."