viernes, 23 de octubre de 2009

Ugly Girl

...Well, she's not ugly. In fact she's prettier than me. Well, she might not be prettier than me either, but you're in love with her,not with me, so she must be better in some way to you.

Siento celos. Me siento sola.

En el fondo me muero por conocer a alguien como tú, pero que sea sólo mío. Merezco tener a alguien sólo para mí.Estoy harta de enrollarme con gente que no me conviene. ¿Por qué me hará esperar tanto la vida?

Nunca he pedido nada.

En fin... mientras me encuentro a alguien que me guste y me corresponda (que lo veo difícil), me dedicaré a mi único y gran amor: el teatro.

7 comentarios:

  1. Mientras busca a alguien, conocelo a todos ;=)

    ResponderEliminar
  2. La paciencia es la madre de la ciencia, Harley, y en tu caso la ciencia es el teatro. Ten paciencia, y verás cómo todo llega. En cuanto al teatro, sin duda lo harás muy bien. Quizá hasta incluso ahora mismo ya lo estés haciendo inmejorablemente.
    Salud
    Alonso

    ResponderEliminar
  3. "debe ser mejor de alguna forma para ti..."
    Creo que has tenido demasiado tiempo para pensarlo eh?
    Me pregunto si al escribir el post pensabas en alguien en especial...
    Y creo que ya has llamado la atención de alguien más...
    Fdo: Dumas

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmmmm, cuando la vida te llena de dudas, molestias, enojos, deseperacion, lo unico que quisieras es estallar, reventar no existir, dejar de pensar en lo que sucede a tu alrededor y te afecta, es duro estar enamorado de alguien imposible o tener un amor mal correspondido, pero si me lo permites te dare un consejo, que tal ves sea muy sencillo y el mas doloroso. . . . Alejate, VIVE, deja de preocuparte por el que pasara, y vive lo que estas pasando, y yo creo que lo otro seria el consejo que tanto me sirvio y que mas odio DALE TIEMPO AL TIEMPO. Pq lo odio, pq quien me lo dijo no sabia lo que yo vivia y yo pensaba que pues como era posible que me lo dijeran sin saber por lo que yo pasaba, pero en realidad por muy dificil que es, siempre es lo mejor. Esperar, cuanto ni yo lo se ni tu sabras, solo veras que suceda.

    ResponderEliminar
  5. Tienes dos opciones:
    - ajo y agua
    o
    - gritar: ¡ven p´aca que te voy a hacer hombre!

    ResponderEliminar
  6. hola chica,soy game como ves,mira mi mail es ajoyagua26@hotmail.com.cuando quieras me agrgas y charlamos un poco.ok?asi veras como soy,y yo te veré.

    quien me ha hablado bien de tí?Bueno,se dice el pecado y no el pecador.

    un besote.

    ResponderEliminar
  7. Harley, el que habló de ti a Game fui yo. Venga, Game, venga, ¡puedes decirlo, que no me enfado!

    ResponderEliminar

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."