sábado, 4 de julio de 2009

01.07.09


Soñé que había una reunión familiar en mi casa a la que no nos habían invitado a mis papás ni a mí, pero era evidente que nos íbamos a dar cuenta aunque nuestra presencia no fuera requerida ahí. Así que al llegar yo preguntaba si podía entrar a la reunión y una vez que me aceptaron, los mandaba a volar nada más por molestar. Entre broma y broma la verdad se asoma. Después me ponía a jugar con las amigas de mi hermana simulando que unos popotes rosas eran nuestros cigarrillos, pero mi hermana no estaba con nosotras. Luego entrábamos a mi casa y pronto entraron a buscarme mis primos más cercanos para pedirme prestado un micrófono (porque supuestamente en mi casa había varios y la mayoría eran míos), porque en la reunión alguien quería decir unas palabras. Pero yo no les prestaba nada argumentando que todos los micrófonos estaban descompuestos, entonces mis primos comenzaron a mostrarme trucos con diversos aparatos. Fernando se tragaba la bola de uno de mis micrófonos sin que se le notara la bola del micrófono dentro de la nuca (y esto era visto muy normal en mi sueño), y Diana tomaba un amplificador y le arrancaba una parte haciéndola desaparecer como si penetrara a través de su estómago, pero no se rompía su piel ni nada. Sólo desaparecía esa parte del amplificador. Yo me reía y me divertía con ellos, olvidando que mis tíos no nos querían en su reunión en nuestra propia casa… Y ahí terminó ese sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."