miércoles, 1 de julio de 2009

Sueños

Estos últimos días he sido capaz de recordar lo que he soñado.

Hace unos cinco días soñé que seguía en una especie de prueba para entrar a una escuela de teatro y tenía que recorrer todo el campus (que era enorme, por cierto) en busca de algo. No recuerdo de qué… creo que del resto de mis compañeros de equipo, porque al principio estábamos todos juntos, pero luego nos fuimos separando buscando algo. No recuerdo qué. Quizás un salón. Pero había más equipos y todos corríamos por todos lados y avanzábamos contrarreloj. Y en el camino me iba encontrando gente que me sonreía y me apoyaba; tenía la misma sensación que había tenido unos días antes, cuando seguía en las pruebas, pero en las reales. Cada persona que me sonreía o me saludaba me mostraba cierto calor… o tal vez era yo la que lo interpretaba así nada más, pero sentía que me estaban apoyando; que con una sola mirada me deseaban toda la suerte del mundo y trataban de recordar mi nombre y mi rostro, porque sabían que quizás en unos años me encontrarían por todas partes…

Entonces yo corría como loca y me encontraba a Rejas (hace como dos o tres años que no la veo en persona) en el intermedio de unas escaleras. Yo iba para abajo y ella para arriba. Creo que yo estaba a punto de llegar a donde tenía que llegar… era un salón negro forrado de blanco donde había muchas lámparas y reflectores… cables… cámaras… Me saludaba con gusto, me daba un abrazo y me deseaba suerte. En la realidad ya lo ha hecho; me ha dicho que me cree poseedora de un talento muy grande y me ha llegado a comparar con otros talentos ya conocidos. No sé por qué me la encontré precisamente a ella. Tal vez porque la recuerdo como una persona que siempre te anima a dar lo mejor de ti y ser lo que quieres ser… y bueno, también me dirigió cuando participé en “El Diluvio Que Viene”. Luego desperté, pero me quedé pensando en mi sueño. Las emociones habían sido muy reales, pero yo sé perfectamente que ya quedé eliminada del proceso de selección (este año…). ¿Qué me querrá decir mi subconsciente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."