viernes, 3 de julio de 2009

Hace tres días soñé que había un evento importante en mi escuela (ex-… quise decir). Pero no se parecía a mi escuela, sino a un lugar un poco más ejecutivo. Todo era más formal, pero sabía que era algo escolar. Íbamos a hacer una presentación mi grupo y yo… creo que de canto y baile, por lo que sentía en mi sueño. Había un escenario enorme y alto, como un teatro, y muchos reflectores encima. En el público estaban todos nuestros padres y mucha más gente de la escuela de otras generaciones y todo… Yo le había pedido a un desconocido que me acompañara. En realidad no es tan desconocido, pues ya he visto su rostro en fotografías, pero jamás he cruzado una palabra directamente con él. A juzgar por nuestro comportamiento en mi sueño, parecía que ya llevábamos tiempo conociéndonos en persona.

Era la hora del banquete, y nos sentábamos a la mesa. Una de mis mejores amigas en mi ex -escuela se nos unía y creo a que a ella le gustaba mi acompañante. Pero él me prestaba más atención a mí, y como yo estaba muerta de nervios, él me ofrecía palabras relajantes. Era un joven de pocas pero precisas palabras, por lo que no eran necesarios los comentarios largos de su parte. Tenía una voz agradable y graciosa; por su forma de expresarse podría pensarse que se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia tóxica, pero él era así en mi sueño. No se había metido nada.

Cada vez sentía más cerca el momento de treparme al escenario. Ya estaba vestida (con un vestido largo y color crema o beige, y un sombrero como de campesina), y cargando cosas de un lado para otro. Hubo una especie de concurso para entretener al público en lo que terminaban de preparar el escenario, y mis papás me veían en mis prisas y aún así me pedían que participara. Yo acepté, porque sabía que ganaría muy rápido. No recuerdo en qué consistía el concurso, pero gané en un santiamén y les encargaba mis premios a mis papás mientras atravesaba el foro para poder entrar al escenario tras bambalinas. Y ahí se acabó mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."