jueves, 2 de julio de 2009

También hace cuatro días soñé. Soñé que estaba en Six Flags con Pamela (la última vez que la vi fue en mi graduación, pero hace muchísimo tiempo que no la veía antes de eso… como tres años) y otras amigas, pero no recuerdo a las demás. Pamela ha sido una de mis mejores amigas con derechos de antigüedad. No sé qué hacía ella en Six Flags porque no le gusta, pero ella me estaba convenciendo de subirme al Dark Knight Coaster (la atracción más nueva). Yo le decía que no porque me dan mucho miedo los juegos fuertes. Pero ella me respondía: “¿Pero cómo no te vas a subir a ese, Sheep (es de las pocas amigas que me siguen llamando así), si ya te subiste al Batman que está más fuerte?”. Y yo permanecía firme en mi negativa. Entonces nos quedamos pensando un momento, mientras yo me asomaba al Dark Knight Coaster; entonces me daba cuenta que era exactamente igual que el Batman: The Ride, sólo cambiaban los colores, los dibujos (uno era verde, amarillo y morado y tenía como emblema el rostro de The Joker, y el otro era negro y tenía el emblema de Batman) y algunas vueltas (en mi sueño, ambos juegos eran como “Catarinas”, juegos con subidas y bajadas y mucha adrenalina, pero nada del otro mundo). Y cuando al fin me animaba a subirme (odio las montañas rusas y las bajadas, pero estaba superando mi miedo en mi sueño), ya no veía a Pamela y despertaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."