domingo, 5 de julio de 2009

03.07.09


Anoche soñé que íbamos de excursión pero partíamos de noche. Y por alguna extraña razón a mí me tocaba manejar, pero yo no sabía manejar tan bien, entonces tan sólo empujaba mi coche con mi torso, y lo andaba con las piernas, porque esperaba el mejor momento para subirme completa, pero no podía porque constantemente pasaban otros coches y me daba miedo que me fueran a chocar mientras me subía. Finalmente lo lograba. Íbamos comandados por una tía mía a la que le gusta explorar. O tal vez era comandada por mí; no lo recuerdo. Pero llegábamos de día a un lugar donde había un grupo de personas que eran como aborígenes, o eso parecía. Una civilización diferente a la nuestra. O tal vez sólo era naturaleza extraña que nos rechazaba. Y no les agradaba mucho nuestra presencia, pero no recuerdo si mi tía o yo habíamos acudido a ayudarlos y a convivir con ellos, entonces ya nos aceptaron en su territorio. Y entre las personas que habíamos ido se encontraba mi abuelita (creo que es la primera o segunda vez que sueño con ella desde que murió). Me decía algo sobre unas revistas que tenía que buscar en la casa, que eran para mí y para una tía mía que es su hija. También tenía yo una cita importante muy próxima a la fecha de la excursión, entonces ella me decía que usara una blusa negra que creo me acababa de comprar ella y pretendía regalármela para esa ocasión especial. La extraño mucho. Desde que murió he estado esperando soñarla o encontrármela o escuchar su voz por ahí, esperando una señal o algo así, pero lo único que ha ocurrido es que mi cuarto tuvo un aroma a azaleas durante un tiempo. Ahora ha desaparecido. Quiero ese aroma de vuelta. Sin embargo, anoche la soñé y me dijo algo que tiene mucho sentido… tal vez es la señal que había estado esperando, aún siendo fabricada por mi propio subconsciente, pero prefiero pensar que sí era ella quien la enviaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo (lector y fan de tu blog) considero..."